Lo nuevo:

Tamya

Comunidad TIC Educativa

Correo
info@tamya.pe

Ubicación
Lima – Perú

Síguenos en nuestra redes:

Tamya-Jade-autism-app-para-niños-con-sindrome-de-down-y-autismo

Jade Autism, app para niños con Síndrome de Down y Autismo

¡Descubre Jade Autism, la app para niños con Síndrome de Down y Autismo! Además, conoce sus ventajas: aumentar la motivación por aprender, reforzar la autoestima y fomentar el aprendizaje colaborativo. 

Esta aplicación móvil cuenta con juegos de asociación donde el pequeño deberá encontrar las respuestas en diversas categorías. Por ejemplo, animales, números, colores, formas y letras. Así, se estimula su desarrollo lógico y cognitivo.  

¿Cómo nació Jade Autism 

Este aplicativo fue desarrollado especialmente para niños autistas y con síndrome de Drown. De hecho, el creador, Ronaldo Cohines padre de un niño autista y estudiante de informática. Así, su propia experiencia le inspiró a crearla en conjunto con la fonoaudióloga de la APAE, Adriana Mallini.  

Esta gran iniciativa le concedió la victoria en la categoría de Facilidades del Premio Campus Mobile 2018 de la USP en São Paulo. 

Aprovecha esta herramienta digital 

Jade Autism también muestra los resultados y progreso del niño, identificando sus aciertos y errores. ¿Qué esperas para probar sus beneficios? Si deseas conocer más novedades en educación y aplicativos móviles, visita nuestra sección Apps Educativas.

 

Descárgala aquí:

Post a Comment

You don't have permission to register