Lo nuevo:

Tamya

Comunidad TIC Educativa

Correo
info@tamya.pe

Ubicación
Lima – Perú

Síguenos en nuestra redes:

Lucidpress, la plataforma para crear tu revista escolar

¿Te interesa saber cómo crear una revista escolar o un periódico para tu clase? Gracias a Lucidpress será muy sencillo. A continuación, te mostramos la herramienta más interesante y práctica para hacerlo.  

Conoce la plataforma digital Lucidpress 

Esta plataforma web te permite crear contenido desde una plantilla en blanco o elegir uno de los modelos de la biblioteca que ofrece. Así, podrás personalizar tu material, insertando formas, textos, imágenes, tablas y botones de videos. Además, podrás imprimir, publicar o compartir a través de las redes sociales. ¡Piensa en todo el material que puedes crear! Desde notas para el periódico mural, comunicados hasta tu revista escolar. 

¿Cómo funciona?

La plataforma cuenta con una sección especial para el sector educación y se puede registrar gratuitamente. Sin embargo, también existe un plan pagado con más opciones de uso. La suscripción gratuita permite realizar publicaciones de hasta 3 páginas y ofrece 25 MB de almacenamiento.  

Es muy fácil de usar para todos los alumnos, desde los que asisten a primaria hasta los que están en niveles superiores. Así, crear contenidos visualmente sorprendentes es posible gracias a las herramientas que ofrece Lucidpress.  

Por otro lado, los profesores también pueden crear ayudas visuales de aprendizaje, carteles y otros materiales didácticos. Todos ellos, de manera integrada en la nube. De esta manera, los miembros del grupo pueden colaborar en el proyecto en tiempo real desde cualquier lugar. 

¡Regístrate ya! 

Empieza registrándote con tu dirección de correo electrónico personal o educativa para obtener una cuenta gratuita. Luego, sigue las indicaciones: 

  • Haz clic en tu nombre en la parte superior derecha y ve a “Configuración de la cuenta“. 
  • Haz clic en “Obtener una actualización educativa gratuita” en la parte inferior izquierda de navegación. 
  • Recibe tu correo electrónico de confirmación y haz clic en el enlace. 

¡Eso es todo! Comienza a diseñar gratis.

 

Si te interesó esta herramientas, te invitamos a leer nuestra nota Presentaciones efectivas, más allá de PowerPoint.

 

Post a Comment

You don't have permission to register