Lo nuevo:

Tamya

Comunidad TIC Educativa

Correo
info@tamya.pe

Ubicación
Lima – Perú

Síguenos en nuestra redes:

Tamya-drawnimal-dibujando-animales-divertidos

Drawnimal, dibujando animales divertidos

Drawnimal es un aplicativo para niños con el que podrán dibujar animales de manera divertida. ¡Conoce cómo animar sus dibujos con un dispositivo móvil! 

¿Cómo funciona Drawnimal? 

Este aplicativo incentiva la creatividad del niño al utilizar lo básico: lápiz y papel. Así, consiste en realizar una breve animación del dibujo que el niño ha creado alrededor del dispositivo. Cada ilustración es sencilla; aunque es posible dibujar complementos y experimentar muchos efectos.

Sigues estos pasos y haz que tu niño despierte su imaginación:

  1. Coloca tu iPhone/ iPad encima de una hoja de papel
  2. Dibuja algo o realiza trazos alrededor del iPhone/ iPad
  3. Presiona Ok para hacer que el animal aparezca
  4. ¡Toca la pantalla y observa la sorpresa!

Animaciones educativas

Una vez que el niño haya terminado su dibujo, podrá ver la animación final apretando el botón de reproducción. De esta manera, podrá experimentar cómo sus propias ilustraciones cobran vida. Por ejemplo, si dibujó un cocodrilo, la animación mostrará cómo mueve sus dientes o emite un gran bostezo mientras duerme. 

 

Mira el siguiente video y sigue los pasos anteriores para empezar a usar la app:

 

 

Como puedes apreciar, este es un ejemplo lúdico de cómo la tecnología se puede vincular con la educación para enriquecer la experiencia de aprendizaje de un niño. Gracias a su interfaz amigable y atractiva, se convierte en una herramienta altamente recomendable.

 

No olvides visitar nuestra sección Juegos Didácticos Online para descubrir nuevas formas de aprender. ¡Haz del aprendizaje un hábito en tus niños!

Puedes acceder a Drawnimal desde aquí y explorar sus beneficios por ti mismo:

Post a Comment

You don't have permission to register