Lo nuevo:

Tamya

Comunidad TIC Educativa

Correo
info@tamya.pe

Ubicación
Lima – Perú

Síguenos en nuestra redes:

Tamya-little-smart-planet-plataforma-didactica

Little Smart Planet, plataforma didáctica

Tal vez no hayas escuchado acerca de Little Smart Planet, aplicativo móvil que ofrece una suscripción de juegos educativos. Siendo una plataforma exclusivamente para niños, puedes utilizarla como una herramienta útil en el aula o en casa. ¡Te contamos más aquí! 

Conoce Little Smart Planet 

Esta plataforma didáctica está orientada al aprendizaje de los más pequeños. Así, mediante juegos educativos, ellos podrán reforzar materias y practicar ejercicios como jugando. Además, permite trabajar otras competencias transversales. Por ejemplo, la capacidad de respuesta y agilidad mental; el razonamiento deductivo, la resolución de problemas y concentración. 

¿Qué incluye la app 

Little Smart Planet incluye juegos y actividades para reforzar las siguientes materias: 

  • Matemáticas
  • Lengua 
  • Inglés

Por otro lado, recuerda que para acceder debes registrarte con tu correo electrónico o como modo invitado. Además, la suscripción es mensual y ofrece una variedad de recursos por niveles: básico, medio y avanzado. ¡Empieza a aprovechar las herramientas digitales en la educación de tus hijos o alumnos!  

¿Te animas a descargar la aplicación y probar sus juegos? 

 

No olvides visitar nuestra sección Juegos Didácticos Online para descubrir nuevas formas de aprender. ¡Haz del aprendizaje un hábito en tus niños!

 

Accede desde aquí: 

 

Post a Comment

You don't have permission to register