Lo nuevo:

Tamya

Comunidad TIC Educativa

Correo
info@tamya.pe

Ubicación
Lima – Perú

Síguenos en nuestra redes:

Sami Apps: Una experiencia de aprendizaje digital

Conoce Sami Apps, el aplicativo orientado a los pequeños de 0 a 6 años. A través de dibujos e historias, ellos aprenderán como jugando. ¿Qué esperas para utilizarlo?  

Un mundo por explorar  

El despertar de un niño al mundo que lo rodea es una de las experiencias más hermosas para un padre. Durante el primer año de vida, los niños no son conscientes del mundo exterior y son curiosos por naturaleza. Por ello, aprenden algo nuevo todos los días. 

En este contexto, es tarea de los padres y educadores ofrecerles estímulos para desarrollar las capacidades cognitivas necesarias a futuro. 

¿Cómo funciona Sami Apps? 

Esta aplicación educativa incentiva el desarrollo de capacidades, habilidades cognitivas y gestión emocional. Así, los niños adquieren conocimientos mientras se divierten y juegan.  

La app fue creada por educadores de etapa inicial que, a la vez, son padres. Por ello, el enfoque es bastante didáctico e integral.  

¿Qué incluye? 

Cuenta con juegos de trazos de líneas, dibujo rompecabezas que presentan 3 niveles de dificultad, de acuerdo a las etapas de crecimiento. Una vez el pequeño culmine los juegos, conseguirá medallas de búho que podrá descargar y colorear.  

Además, en Sami Apps, los padres podrán acceder a Sleep Baby Owl, un recurso diseñado para ayudar a los niños a dormir. Mediante el uso de sonidos, canciones de cuna e incluso las voces de los padres, ellos se relajan.

 

Observa cómo tu pequeño puede aprender nuevo vocabulario a través de flashcards:

 

 

No olvides visitar nuestra sección Juegos Didácticos Online para descubrir nuevas formas de aprendizaje. ¡Haz del aprendizaje un hábito en tus niños!

Puedes acceder a Sami Apps aquí y explorar sus beneficios por ti mismo:

Post a Comment

You don't have permission to register