Lo nuevo:

Tamya

Comunidad TIC Educativa

Correo
info@tamya.pe

Ubicación
Lima – Perú

Síguenos en nuestra redes:

Adivina cuánto te quiero, un cuento ilustrado sobre el amor

“Adivina cuánto te quiero” es un bellísimo álbum ilustrado que nos muestra de manera tierna, cuán grande es el amor entre padres e hijos. ¡Descúbrelo! 

La pregunta del millón: Adivina cuánto te quiero

Esta tierna historia se centra en el amor de padres e hijos, un lazo muy fuerte. Y, nos muestra cuán importante es cultivarlo día a día. Gracias a la confianza y al cariño, se pueden transmitir emociones y conductas positivas hacia los más pequeños.

Por ello, “Adivina cuánto te quiero” es un relato sencillo, con palabras comprensibles para todas las edades. Y, sobre todo, es un cuento que puede ser disfrutado tanto por niños como por adultos.

Conoce a los protagonistas

Esta conmovedora historia nos muestra mediante bellas ilustraciones, el amor entre una liebre y su pequeño. Así, todo comienza cuando a la hora de dormir, la liebre pequeña le pregunta a la grande: Adivina cuánto te quiero. Entre todos los juegos y comparaciones, el mensaje que se destaca es que el amor es infinito y el vínculo con los hijos, irrompible.

Sumérgete en este bello relato y observa cómo dos lindos animalitos demuestran su amor de manera especial e imaginativa.

 

Recuerda que en Tamya también puedes revisar otros libros educativos que incentivan el aprendizaje, tanto en el aula como en el hogar. 

Fuente:

  • Autora: Sam McBratne
  • Ilustradora: Anita Jeram
  • Editorial: Kokinos
  • Idioma: Español 
  • Versión Digital: Adquiérala aquí

Post a Comment

You don't have permission to register