Lo nuevo:

Tamya

Comunidad TIC Educativa

Correo
info@tamya.pe

Ubicación
Lima – Perú

Síguenos en nuestra redes:

tamya-alicia-salva-el-dia-un-cuento-bilingue

Alicia salva el día, un cuento bilingüe

“Alicia salva el día” es un cuento bilingüe ilustrado. Comparte su valioso mensaje con tus niños y aprendan juntos la importancia de ser valiente. A través de esta historialos más pequeños no solo aprenderán vocabulario en inglés sino también comprenderán importantísimos valores.

Alicia salva el día, ¡descubre cómo!

Alicia es un puercoespín que, a pesar de encontrarse asustada, demuestra su valentía para ayudar a otro animalito. En vista que éste se encontraba en serios problemas, ella no duda en prestarle ayuda. Además, nos enseñará la importancia de mantenerse alejados de lugares que pueden resultar peligrosos.  

Al concluir la lectura, encontraremos palabras en inglés con sus respectivas imágenes para reforzar las traducciones. Asimismo, un conjunto de preguntas en español e inglés para mejorar la comprensión lectora. 

¿Por qué elegir un cuento bilingüe? 

Aprender un nuevo idioma a temprana edad es muy beneficioso. En primer lugar, expande el bagaje cultura de los niños, al presentarles nuevos vocabularios y contextos. Además, la asimilación de una nueva lengua se da más fácilmente. Por último, incrementa la creatividad. ¿Qué esperas para presentarle nuevas historias a tu niño?  

¡Empieza descargando este cuento ilustrado! Y, si deseas, puedes revisar su versión digital en ISSUU.

 

Recuerda que en Tamya también puedes revisar otros libros educativos que incentivan el aprendizaje, tanto en el aula como en el hogar. 

Fuente:

  • Autora: Bonita Herold
  • Ilustradora: Nancy Cote
  • Editorial: Infinity Insurance
  • Idioma: Español | Inglés

Post a Comment

You don't have permission to register