Lo nuevo:

Tamya

Comunidad TIC Educativa

Correo
info@tamya.pe

Ubicación
Lima – Perú

Síguenos en nuestra redes:

David va al doctor, una lectura bilingüe para niños

“David va al doctor” es una lectura bilingüe que encantará a padres e hijos. Descubre cómo esta atractiva historia fomenta el desarrollo saludable de los niños.

Una lectura bilingüe para niños

Esta amena y entretenida lectura nos narra la historia de David, en inglés y español. De esta manera, nuestros pequeños podrán comprender un valioso mensaje de forma atractiva: la cultura de la prevención. Para ello, es importante llevar una buena alimentación e ir al médico cuando la situación lo amerite. Como padres, es fundamental promover el cuidado de la salud. 

Conoce a David

David es un lindo pollito que, con la ayuda de la doctora Leyla, irá comprendiendo la importancia del cuidado de su salud. Así, sabrá llevar una alimentación saludable, estar al día en sus vacunas y chequeos generales. 

Por otro lado, al finalizar el cuento, encontraremos actividades en inglés para ejercitar el desarrollo mental. Asimismo, repasar las interrogantes planteadas con sus respectivas respuestas en español, para reforzar la comprensión lectora. 

¡Anímate a descargar esta lectura bilingüe y aprende con tus niños!

 

Recuerda que en Tamya también puedes revisar otros libros educativos que incentivan el aprendizaje, tanto en el aula como en el hogar. 

Fuente:

  • Autora: Dr. Leila Yoonessi
  • Editorial: Infinity Insurance
  • Idioma: Español | Inglés

Post a Comment

You don't have permission to register