Lo nuevo:

Tamya

Comunidad TIC Educativa

Correo
info@tamya.pe

Ubicación
Lima – Perú

Síguenos en nuestra redes:

Educar sin gritar, un libro orientado a los padres

Educar sin gritar” nos presenta una alternativa orientada a los padres. ¡Descubre mecanismos distintos a elevar el volumen de voz en casa!

¿Por qué recurrir a los gritos? 

La mayoría de los padres considera que debería dejar de gritar a sus hijos, pero muchas veces lo olvidan. Entonces, recurren una y otra vez a levantar la voz para transmitir sus indicaciones.  

¿Será ésta una educación sana? ¿Traerá algo beneficioso para ambas partes? Pues, evidentemente, no mejorará el comportamiento del niño y mucho menos traerá resultados positivos. 

¡Prueba educar sin gritar! 

Educar sin elevar el volumen de voz es la mejor alternativa que podemos tomar como padres. Tengamos en cuenta que actuar con gritos no es saludable, ni para los hijos ni para los padres. Por el contrario, esta situación puede generar consecuencias emocionales como miedo, ira, entre otras. Y, psicológicas como baja autoestima y depresión.  

Por ello, tomemos conciencia y aprendamos a educar sin gritar. En su lugar, eduquemos con sabiduría, amor y responsabilidad.  

¡Descarga el libro gratuito y comparte su mensaje!

 

Recuerda que en Tamya también puedes encontrar otros libros educativos que incentivan el aprendizaje, tanto en el aula como en el hogar. 

Fuente:

Post a Comment

You don't have permission to register