Lo nuevo:

Tamya

Comunidad TIC Educativa

Correo
info@tamya.pe

Ubicación
Lima – Perú

Síguenos en nuestra redes:

Grisela, un cuento ilustrado para querernos más

A través de esta sencilla y tierna historia, Grisela, los niños podrán entender la importancia de quererse y amarse tal y como son. Así, gracias al personaje principal, los más pequeños apreciarán que lo bello no se mide por lo externo. 

¡Somos únicos! 

Este es una sencilla historia, ideal para que nuestros pequeños puedan comprender que cada ser ha sido creado de forma especial y única. Además, les dejará una gran enseñanza: el querer cambiar físicamente, no cambiará la perspectiva de ver el mundo, ni tampoco los hará más valiosos.   

Por otro lado, este cuento ilustrado también nos muestra que existirán personas que en ocasiones se burlen de nosotros. Pero, actuando con amor, comprensión y valentía, podremos mantener alta nuestra autoestima. 

Conoce a Grisela 

La protagonista de esta tierna historia es Grisela, una ratoncita que no era feliz con su apariencia. Por ello, angustiada por el color gris de su piel, un día decidirá pintarla de otro color. Sin embargo, luego de ver que no se sentía mejor con otro color de piel, deberá afrontar las burlas de los demás.   

Es así como nuestra querida ratoncita terminará metiéndose en un lago y al salir volverá a verse con su bonito color natural. ¡Descubre cómo termina su historia!

 

Recuerda que en Tamya también puedes revisar otros libros educativos que incentivan el aprendizaje, tanto en el aula como en el hogar. 

Fuente:

  • Autor: Anke De Vries
  • Ilustrador: Willemien Min
  • Editorial: Kalandraka
  • Idioma: Español 
  • Versión Digital: Adquiérala aquí

Post a Comment

You don't have permission to register