Lo nuevo:

Tamya

Comunidad TIC Educativa

Correo
info@tamya.pe

Ubicación
Lima – Perú

Síguenos en nuestra redes:

tamya-lo-que-se-debe-hacer-y-no-se-debe-hacer-con-los-perritos

Lo que se debe hacer y no se debe hacer con los perritos

¿Te has imaginado porque algunos perritos suelen atacar? Compartimos una guía con consejos prácticos para evitar las mordeduras de estos animalitosAdemás, incluye dibujos para colorear.  

Consejos al tratar con perritos

Muchos de los pequeños no evalúan la posibilidad de que un perro, aparentemente tierno y divertido, los pueda atacar de manera sorpresiva. Por ello es importante que eduquemos de manera responsable a nuestros niños. Y, podamos enseñarles cómo actuar frente a situaciones cotidianas, como encontrarse a un perro en la calle.  

Recomendaciones en español e inglés

Cada año se reportan mordeduras y ataques de perros a niños en diversos países. Debido a ello es necesario tomar precauciones y medidas para evitarlos. Asimismo, se debe promover el cuidado responsable en los niños y adolescentes que tengan una mascota en casa.

En ese sentido, esta guía elaborada por la American Veterinary Medical Association, nos orienta sobre cómo mantener nuestra seguridad y la del perro. Siendo una lectura amena y con ilustraciones, captará rápidamente la atención de los más pequeños. Así, les generará interés en el tema y promoverá actitudes positivas.

¿Qué esperas para descargarla? Comparte sus valiosas indicaciones en casa y en el aula.

 

Recuerda que en Tamya también puedes revisar otros libros educativos que incentivan el aprendizaje, tanto en el aula como en el hogar. 

Fuente:

Post a Comment

You don't have permission to register