Lo nuevo:

Tamya

Comunidad TIC Educativa

Correo
info@tamya.pe

Ubicación
Lima – Perú

Síguenos en nuestra redes:

tamya-tener-una-mascota-un-trabajo-para-toda-la-familia

Tener una mascota, un trabajo para toda la familia

¿Has pensado en adoptar una mascota en casa? ¿Crees necesario que tus niños reflexionen acerca de las responsabilidades? Descarga esta guía ilustrada y enséñales el verdadero valor de tener un miembro más en la familia.

La llegada de una mascota a casa

Cuando abrimos las puertas de casa a una mascotita, cada miembro de la familia experimenta la situación de distinta manera. En el caso de los padres, van a estar más pendientes de las responsabilidades y los gastos que conlleva.

Por otro lado, los niños lo tomarán como una oportunidad para hacer un nuevo amigo. Sin embargo, debemos enseñarles a ser responsables y cuidadosos. 

¡Descarga esta guía ilustrativa!

A través de esta guía bilingüe ilustrada, los niños podrán reflexionar acerca de la tenencia responsable de mascotas. Además, comprenderán el valor del cuidado hacia estos animalitos. Conforme se avance la lectura, encontraremos ejercicios para promover la creatividad, el pensamiento crítico y desarrollo de habilidades en nuestros niños.

 

Recuerda que en Tamya también puedes revisar otros libros educativos que incentivan el aprendizaje, tanto en el aula como en el hogar. 

Fuente:

Post a Comment

You don't have permission to register