Lo nuevo:

Tamya

Comunidad TIC Educativa

Correo
info@tamya.pe

Ubicación
Lima – Perú

Síguenos en nuestra redes:

shark-tank-peru-escolar

La experiencia Shark Tank llega a Perú, convocando a escolares de 4to y 5to de secundaria

Por primera vez en todo el Perú, el formato internacional de Shark Tank, también llamado “Negociando con Tiburones”, llega a nuestro país para darle la oportunidad a escolares de 4to y 5to de secundaria de mostrar sus proyectos a destacados profesionales del sector, con la finalidad de lograr el financiamiento que necesitan para hacer despegar su emprendimiento.

Estamos buscando escolares de todo el Perú que estén interesados en crear y desarrollar proyectos innovadores que impacten positivamente en la sociedad y el mundo. Los proyectos que se presenten al concurso deberán tener un trasfondo social que busquen solucionar un problema con potencial innovador a través de un producto o servicio que tenga potencial para convertirse en un modelo de negocio sostenible. ( Renzo Reyes de StartUPC)

El equipo ganador de esta primera edición de ‘Experiencias Shark Tank Perú’, recibirá 10 mil soles de inversión para el desarrollo de su proyecto, una beca parcial (50%) en la UPC para cada miembro del grupo, aplicable al primer ciclo de enseñanza y adicionalmente, un viaje en equipo (con un acompañante por participante) para conocer a un emprendedor participante de Shark Tank Colombia.

Nos complace poder realizar esta alianza estrategica con UPC y promover con nuestro exitoso y reconocido formato, Shark Tank, el emprendimiento entre los jóvenes que aspiran a ser parte de la siguiente generacion de empresarios del Perú. (Nathascha Rengifo, vicepresidente Sénior de Distribución y Canales de Sony Pictures Television en Latinoamérica).

El concurso es exclusivamente para equipos conformados por tres estudiantes del mismo colegio, ya sea que estén en el mismo grado o combinados (4to y 5to). Una vez cerrada la fase de convocatoria, se iniciará una pre-selección, donde se escogerán 20 equipos que pasarán a la semifinal. Los colegios que hayan llegado a esta etapa se verán beneficiados con una sesión de mentoría de STARTUPC, incubadora de negocios de la UPC, o club de emprendedores UPC, para asesorar a sus equipos y ayudarlos a repotenciar sus proyectos.

Inscríbete aquí

Post a Comment

You don't have permission to register